manteo de la novia por parte de sus amigas

Fotografías de la boda de Aurora y Victor en Madrid. ¡Qué alegría estos novios!

 

La preciosa boda de Aurora y Victor en Madrid

Un día divertido con unos novios encantadores

 

¿Cómo definir la boda de Aurora y Victor en una palabra? ¡Atómica!

Desde los preparativos ya percibimos esos nervios típicos que suelen caracterizar al novio y a la madre del novio. Mientras, la novia se lo pasa genial en compañía de la amiga maquilladora  Zaida recién llegada de Inglaterra. Una atmósfera cálida, alegre y distendida rodea la habitación donde se va preparando Aurora, tan relajada que conseguimos salir del hotel antes que los autobuses de los invitados.

 

preparativos de la novia

preparativos del novio con la mamà

fotografia del maquillaje de la novia

el novio con su sobrina

 

La ceremonia en la iglesia Nuestra Señora de la Saleta de Alcorcón, Madrid, se desarrolla entre sonrisas y lágrimas pero sobretodo con mucho amor. El amor que une a esta pareja maravillosa y llena de luz.

sesion de fotos en la boda

fotos de pareja en la boda

fotografia de pareja

La boda se celebra en el Hotel Las Artes en Madrid donde los amigos y los hermanos de los novios han organizado unas cuantas sorpresas: vídeos con recuerdos, regalos divertidos y canciones personalizadas.

No podía faltar el espectáculo de los compañeros del basket que entre una pitada y un pasamano de pelota consiguen animar todavía más a todos los invitados de la boda.

El baile de los novios se caracteriza por una insólita coreografía de saltos y pasos graciosos, que define perfectamente lo alegre y divertidos que son ellos. Siguiendo con una gran fiesta animada por todos los amigos que no han parado de disfrutar y celebrar con los novios en toda la boda.

momento unico de la boda

amigos de los novios en la boda

alegria y felicidad en la boda

el ramo de la boda a la hermana del novio

las expresiones de las caras lo dicen todo

 

Ha sido una ilusión enorme para mi participar en la boda de Aurora Y Victor aquí en Madrid, me lo he pasado muy bien y chicos ¡Sois los mejores!

primer baile de los novios

 

Vídeo resumen con las mejores fotografías de la boda de Aurora y Victor en Madrid

Podéis ver las fotos de la preboda de Aurora y Victor aquí.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button