
10 Ene Fotografías de la boda de Almudena y David – Seguimos respetando algunas tradiciones
Cuando una misma pasión lleva a juntaros para siempre y que incluso el día de la boda la practiquéis de forma peculiar 🙂
Caminando juntos hacia la iglesia pasando por todo el pueblo
El día empieza a primera hora de la mañana en una peluquería de Benavente, donde la novia, su madre, su hermana y su sobrina están a punto de tener el peinado perfecto. El novio, sin embargo, se está arreglando por el gran día junto con sus padres en casa. Y hasta aquí podría parecer todo normal…
La grande pasión que acomuna a los novios son las carreras y deciden tener una (o algo parecido) también en el día de su boda.
David y todos los invitados llegan juntos en la casa de la mama de Almudena, donde las mujeres se están vistiendo, y después de un first look bajo muchos ojos indiscretos, todo el mundo empieza a andar callejeando por el pueblo, hasta llegar a la iglesia.
¡Imaginaros la dificultad de un paseo de un par de km con tacones y trajes elegantes jaja!
El día pasa con mucha alegría y conmoción, los niños se divierten y animan el ambiente, sobretodo con el arroz y los confetis de la salida de la iglesia, los amigos están cantando y bailando todo el rato, las sonrisas y la emoción acompañan los novios hasta la fiesta, una proyección para empezar, el baile romántico y
¡A disfrutar!
Vídeo resumen de las mejores fotografías de la boda de Almudena Y David en El ermitaño
Un agradecimiento especial va a mi amiga y compañera Yoli con la que siempre es un encanto fotografiar bodas.
No Comments