
14 Ene Fotografías de una boda mágica de sonrisas cálidas
Lo que me enamoró de estos chicos fue su sonrisa
La boda de Carmen y Ramón fue una de la más dulce en la que he participado. Dos novios jóvenes, majos y encantadores, a los que todo el pueblo les quiere.
Terminados los preparativos de cada uno en su propia casa, los novios fueron andando a la iglesia de su pueblo en Extremadura, cada uno por su camino, pasando por estas callecitas de casas bajas y de colores claros, típicas de los pueblos del sur de España.
En la iglesia hubo mucha gente que fue a verle dar el Sì Quiero y también fueron muchos los niños que asistían, todos vestidos iguales que parecían una pintura. Y ellos, los novios, no dejaron de mirarse y sonreírse enamorando a todo el mundo.
A la salida de la ceremonia, los amigos moteros esperaron a los recién marido y mujer y, después de los confetis, el arroz y unas copas de champán, empezaron a dar aire a los motores de las motos, creando un momento único y divertido lleno de humo y alegría para todos.
Un maravilloso atardecer acompañó a los novios durante la sesión de fotografías de pareja creando esa atmósfera mágica que siempre hay en las películas románticas y que pega completamente con la historia de estos chicos encantadores.
Terminó el día con un bonito baile coreográfico iluminado con las bengalas de chispas que los invitados tenían en mano y un lanzamiento de globos al cielo.
Todo cariñosamente envuelto con estas sonrisas cálidas y dulce que te hacen sentir enamorada del amor 😉
¡Muchas gracias chicos! Me habéis hecho sentir parte de la gran familia.
Video resumen de la boda de Carmen y Ramón en el pueblo extremeño Almendral
Un agradecimiento especial va a mi amigo y compañero Jesus con lo que siempre es un encanto fotografiar bodas.
No Comments