fotografia postboda molinos de viento campo de criptana

¿Para qué sirve la sesión de fotos postboda?

Fotos de postboda entre molinos a viento

 

Al contratar el servicio de fotografías de la boda los novios siempre me preguntan cuánto van a tardar en hacerse las fotos de pareja para poder disfrutar del coctèl y de su gran día. Suelo dedicar unos 15-20 minutos y a los alrededores de dónde celebráis la boda, pero aún así doy la opción de hacer las fotografías de pareja en el servicio postboda. Sin prisas y sin los nervios del gran día, la sesión puede resultar algo maravilloso para poder disfrutar con tu pareja en un entorno especial.

De esta forma, tendréis la oportunidad de volver a poneros los trajes de novios y disfrutar de ellos un poquito más, ya que el día de la boda se pasará volando (¡lo aseguro!) y no os daréis ni cuenta de haberlos llevado. Será un ambiente más relajado e informal por lo que no tendréis que estar atentos e ir con cuidado para no ensuciar o estropear el vestido.

Tanto en la boda como en la preboda no os haré posar, ni mirar a cámara, pero en esta sesión sì que os guiaré un poquito más para encontrar la mejor luz o el encuadre imposible.

Por vuestra parte, tendréis total libertad para hacer lo que os dé la gana…saltar, correr, mojaros los pies, poneros zapatillas cómodas, tiraros al suelo, en el campo, en la ciudad, en la playa o donde más os apetecerá.

La sesión de fotos postboda durará unas dos horas aproximadamente y seréis vosotros quiénes elegireis donde hacerlo, pudiendo incluso desplazarnos a otra ciudad dentro y fuera de España.

El servicio se organiza poco después de la vuelta del viaje de novios para que os dé tiempo a llevar a limpiar los trajes y también para tener la posibilidad de adjuntar estas fotos al àlbum de las fotografías de la boda.

 

 

Aquí os dejo unas imágenes de una sesión postboda en Castilla la Mancha en los Campos De Criptana donde los molinos de viento hacen de fondo para unos recuerdos maravillosos.

paisaje-bonito-de-postboda-castilla-la-mancha

postboda-molinos-de-viento-coche-antiguo

postboda-divertida-pompas-de-jabon

una-rueda-de-amor-entre-los-molinos

fotografia-beso-novios-postboda

fotografia-postboda-campo-de-molinos-de-viento

fotografia-postboda-estiloza-molinos

la-novia-camina-en-el-campo-de-los-molinos-de-viento

No Comments

Post A Comment

Call Now Button