preboda en la naturaleza

¿Porque se hace la sesión de fotos de preboda?

 

Siempre que me reúno con una pareja de novios para el servicio de fotografías de boda, les invito a pensar en incluir en dicho reportaje también la sesión de fotos preboda.

 

Muchos son los motivos para hacer las fotos de preboda:

El primero y más importante es que de esta forma nos podemos conocer mejor. Pasar unas horas juntos nos ayudará a coger confianza. A mí, como fotógrafa de bodas, me ayudará a entender cuáles son vuestros lados mejores (o cómo salís más favorecidos ) y a vosotros como novios os ayudará a acostumbraros a mi presencia y sobretodo a la de la cámara.

 

La otra razón va directamente conectada con la primera, porque, creando dicha confianza y perdiendo el miedo a la cámara durante la sesión de fotos preboda, el día de la boda ya no seré solo el fotógrafo, sino un amigo más que conseguirá moverse sin que os deis cuenta, capturando cada momento de la mejor forma.

 

Otro de los motivos por los que se realizan las fotos preboda es que ese momento se convertirá en un recuerdo muy bonito de cuando todavía erais novios. Estoy segura que hoy en día tendréis muchas fotos juntos en varios momentos bonitos de vuestra historia de amor, pero no serán las mismas que las que te haré yo como fotógrafa profesional. Tendréis la oportunidad de pasar un rato disfrutando el uno del otro y crear un recuerdo precioso, 100% natural, y que represente vuestra esencia.

 

Además podéis elegir vosotros un sitio que compartís juntos, que sea especial, que os guste o que os recuerde alguna época de vuestra love story. O podéis dejarme a mí elegir un sitio adecuado. Siempre teniendo en cuenta que lo importante es que os sintáis cómodos.

 

El día de las fotos de preboda podéis ir vestido casual o como más cómodos os sintáis, aunque aconsejo utilizar colores neutros sin muchos estampados para que el resultado de las fotos quede todavía más armónico. Todo será más desenfadado.

 

 

Por último, pero no menos importante, este reportaje de fotos preboda podrá serviros para realizar algún detalle para el día de la boda, como un marco para vuestros padres, un marca sitio para las mesas, una tarjeta para vuestros amigos o también un álbum digital donde amigos y familiares podrán dedicaros unas palabras durante la celebración de la boda.

 


 

Aquí os dejo las fotos de la preboda de Raquel y Jose que ha sido algo precioso.

 

Pasamos el día entre naturaleza y contrastes pero lo que más relució fueron ellos: vestidos en conjunto y con todo su amor y felicidad. Fuimos a unas minas que hay cerca del pueblo de los novios, en Extremadura: un panorama a media entre los colores maravillosos de la naturaleza y la vegetación alrededor y los grises brillantes de las piedras propia de la mina.

 

¡Entre unas risas y otra pasamos una tarde alegre y llena de amor!

Y ahora solo queda el día de la boda para disfrutar todos juntos.

 

fotografía romántica de pareja

abrazo de los novios con cielo nublado

las manos de los novios unidas bajo el cielo

los novios pasean y se abrazan tiernamente

fotografía pareja risas y amor

los novios se abrazan entre las formas de las colinas
risas y divertimento durante la sesión preboda
No Comments

Post A Comment

Call Now Button