
09 Ene Sesión fotográfica de Preboda en los Jardines del Campo Del Moro
Encontrarse por juego y no dejarse más – La alegría y el amor de Aurora y Victor en la sesión preboda
¿Destino o casualidad?
Así se conocieron estos novios.
Era un 24 de octubre: una fecha que siempre recordarán. Aurora se dirigía a su trabajo pensando en todas las cosas que tenía que hacer ese día. Ese día tenía que oficiar la mesa árbitro de un partido de baloncesto sin pensar que, por casualidad, se toparía con el partido más sorprendente que cambiaría su destino para siempre: encontrar a Víctor. Él era el árbitro y ella la jueza de mesa.
El partido comenzó con un balón al aire y sonrisas encontradas.
Las miradas cómplices no cesaron y alguna que otra broma se dedicaron. Este partido despertaba en Aurora una curiosidad por conocer a nuestro novio entre pitada y falta o alguna tarjeta amarilla. Víctor también se encargaba de añadirle más juego y se acercaba a la mesa de nuestra chica, hasta que finalmente se intercambiaron el Facebook.
Este encuentro inesperado terminó con un «hasta pronto» que más tarde se ha convertido en un «hasta día de hoy y los que quedan por venir».
Desde ese casual partido ya han pasado 8 años y, a pesar de la lejanía que los separaba, es ahora que esta magnífica pareja va a darse el SÍ QUIERO para siempre y así poder seguir compartiendo todos los partidos de la vida formando un equipo único.
Me encantaste desde el minuto uno. Y estoy super contenta de esta sesión preboda en los Jardines del Campo del Moro en Madrid! Se que habéis depositado toda la ilusión en mi para inmortalizar el día de vuestra boda, así que no dudéis que allí estaré para compartir con vosotros un día mágico e inolvidable. ¡Con muchas ganas!
No Comments